Cursos Intensivos de Holandés

en Inmersión Total

LO MEJOR DE UNA AGRADABLE ESTANCIA EN FAMILIA
Y DE UN EXCELENTE CURSO DE HOLANDES.

Richard van Egdom les da la bienvenida al centro Dialogue-Nederlands, ubicado en Sint-Pieters-Leeuw, cerca de Bruselas, Bélgica.

Richard Van Egdom

Richard van Egdom tiene un Máster en Sociología y un Posgrado en Desarrollo de Organización por la Universidad de Lobaina (KUL), Bélgica.

Richard participó en el movimiento de los Scouts durante muchos años como jefe segundo de campo y también como miembro del equipo de formación de líderes (VVKSM) en la parte neerlandesa de Bélgica.

Después de obtener su posgrado, fue miembro del Consejo para el periódico más importante en el campo de las Ciencias Sociales llamado “Gestalt Theory”, un periódico interdisciplinario e internacional.

Después de una formación adicional en “Gestalt Therapy” (Laura Perls) y en ”Existential Counselling”, y algunos años de experiencia en Desarrollo de Organización, se dedicó a la consultoría individual para directores ejecutivos.

Hasta el nacimiento de sus mellizos, Arno y Klara, tuvo un consultorio privado en Zurich donde contribuyó a la creación del ‘Arbeitskreis für existentielle Analyse’. Richard todavía enseña fenomenología del aprendizaje y desarrollo de la moral en la escuela de estudios continuados (IUFP) en la Universidad de Lille II.

Como parte de su especialización en construcción de grupos, fue formado como líder de montaña. En su tiempo libre es secretario de la Unión Profesional de Profesiones de montaña (UPMM). Los pasatiempos de Richard son: montañismo, aikido y Zen.

Richard habla cuatro idiomas: holandés, francés, holandes y alemán.

Todos nos cursos de holandés son particulares y están enfocadas a sus necesidades específicas. Las clases se centran simultáneamente en:

Aceptamos cada semana un máximo de 2 estudiantes. Esto nos permite asegurar un enfoque personal fuera del horario de las clases. El equipo docente está formado por los profesores altamente cualificados y experimentados, con una extensa formación en nuestro personalizado y efectivo método de enseñanza.

Les invitamos a que visite los testimonios sobre nuestros cursos de holandés, donde usted podrá leer lo que otros estudiantes han comentado sobre sus cursos de inmersión total en holandés.




Angloscene Intensive Language Courses
Telephone: +44 (0)1303 252882 | E-mail: info@angloscene.co.uk