Cursos Intensivos de francés

en Inmersión Total

LO MEJOR DE UNA AGRADABLE ESTANCIA EN FAMILIA
Y DE UN EXCELENTE CURSO DE FRANCÉS.

Bernard Henusse les da la bienvenida al centro Dialogue-France, en Kerfiac, Bretaña.

Bernard Henusse

Bernard Henusse está licenciado en Derecho por la Universidad de Liège (Bélgica). Ha seguido un ciclo superior de Dirección. Cuenta con certificados en especialidades como Dirección de proyectos, Dirección del tiempo, comprender y conseguir la motivación en el trabajo.

Comenzó su carrera como abogado y ha trabajado en diferentes compañías de seguros, donde su último puesto fue el de secretario general y abogado para todas las empresas belgas subsidiarias de una compañía de seguros del Reino Unido.

Desde 1999, ha sido consultor en gestión de proyectos estratégicos internacionales. También es Administrador de una compañía de seguros. Los aspectos internacionales de su trabajo hacen que se desenvuelva en cuatro lenguas (francés, inglés, alemán y holandés).

Bernard es un músico muy activo. Como flautista ha dado numerosos conciertos en Bélgica y Alemania. Como director de coro, ha grabado partituras corales para la radio belga. Actualmente dirige dos coros en Bretaña (Francia).

Su amor por las lenguas extranjeras y su conocimiento del mundo de los negocios lo han llevado a crear a principios del 2008, el centro DialoguE- France en Bretaña.

Bernard está casado con Véronique y tienen un hijo,Théo, de 13 años.

A Bernard le gusta correr, caminar, hablar, revelar fotografías en blanco y negro, la música y la lectura.

Todos nos cursos de francés son particulares y están enfocadas a sus necesidades específicas. Las clases se centran simultáneamente en:

Su aprendizaje no acaba al final de la clase. Vivir con su profesor le permitirá poner en práctica inmediatamente lo que ha aprendido durante la clase, lo podrá hacer durante las comidas y los descansos.

Aceptamos cada semana un máximo de 2 estudiantes. Esto nos permite asegurar un enfoque personal fuera del horario de las clases. El equipo docente está formado por los profesores altamente cualificados y experimentados, con una extensa formación en nuestro personalizado y efectivo método de enseñanza.

Les invitamos a que visite los testimonios sobre nuestros cursos de francés, donde usted podrá leer lo que otros estudiantes han comentado sobre sus cursos de inmersión total en francés.




Angloscene Intensive Language Courses
Telephone: +44 (0)1303 252882 | E-mail: info@angloscene.co.uk