Testimonios sobre Cursos de francés en Bélgica

Considerando el poco tiempo que tengo para dedicarme al estudio de un nuevo idioma, internarme cinco días en la casa de los Godard fue la mejor solución. El sistema de enseñanza es diferente de lo estándar, pero vi los resultados. Las sesiones son 1-a-1, sólo sobre temas o necesidades propias del alumno. Yo opté por incorporar el vocabulario y las expresiones específicos a mi producto. También dedicamos tiempo a pronunciación, gramática, expresión oral y escrita, teniendo siempre como base situaciones en las que me encuentro en mi ámbito laboral.

Comencé el curso con un nivel principiante (con algo de conocimiento) y lo terminé pudiendo comunicarme con algo de fluidez. Noté que los de habla latina progresábamos con más rapidez que los alumnos cuyas lenguas maternas eran sajonas o germanas.

Obviamente, cinco días no alcanzan. Opino que lo mejor es repetirlo a los pocos meses. Muy importante, también, es tener la oportunidad de practicarlo con la mayor frecuencia posible, porque como pasa con toda lengua, vas perdiendo lo aprendido con el tiempo.

En resumen, una buena experiencia. ¡Recomendado!


Ali Civile,

Traductora Inglés-Castellano,

Maestría en Dirección de Empresas

Gerente Regional de Ventas de International Game Technology

Argentina

(top)

" Dialogue es la solución si lo que se desea es aprender el francés. La hopitalidad de la familia Godard, unida a la dedicación contínua- tanto de ellos como de los profesores - hacen posible un aprendizaje acelerado y único. Las lecciones no se detienen a las horas de clases sino que continuan en los breaks y comidas compartiendo además la cultura. Sólo espero poder repetir la experiencia en el futuro cercano."

Nathalie Goldfarb

(top)

Mis estadias en DialoguE han representado, a mi criterio, oportunidades sin paralelo de aprender y mejorar el frances. En un ambiente sumamente cordial, Jean-Luc y Claudine Godard, asistidos por excelentes maestros, se esmeran en inculcar las bases de la pronunciacion francesa, ademas de una buena fundacion de vocabulario contenida en las "frases claves." El incapie en la pronunciacion, primordial para un hispanofono interesado en el dominio de este idioma, adelanta rapidamente tanto el nivel de comprension auditiva, como el de la expresion eficaz. El vocabulario se automatiza a fuerza de la repeticion. Pero la ensenanza individual, consagrada a los intereses del estudiante, junto con el animo de los profesores, aseguran que esta repeticion no este vinculada con tedio alguno. El aprendisaje queda reenforzado durante las deliciosas comidas o variadas excursiones con los Godard. Estos son apasionados no solo del idioma, pero tambien de la cocina, del vino, de la pintura, de la musica clasica, etc., lo cual garantiza conversaciones de toda indole en el idioma de interes. Para todo interesado en elevar su nivel de frances, la posibilidad de hacerlo con exito seguro mientras se disfruta de una familia tan calida como los Godard, es una que no se debe desperdiciar.

Dr. Jorge Kizer

Universidad de Pennsylvania, Filadelfia, EUA

.

(top)

Creo que el método Dialogue es excelente, en la semana que duró mí curso avancé casi tanto como en todo un año de curso tradicional (1 hora durante tres días a la semana). Mi nivel era avanzado, no obstante también pude comprobar que mis compañeros principiantes efectuaron notables progresos. Los profesores de Dialogue son unos grandes profesionales y no escatiman su tiempo en el trabajo con los alumnos, además son personas muy agradables y simpáticas. Se ajustaron perfectamente a mis necesidades (tenía grandes problemas en la pronunciación) y respondieron a mi petición de ejercicios complementarios. A parte de los detalles profesionales me gustaría comentarle el ambiente tan agradable que viví durante mi semana de estancia en Dialogue. Tanto con los compañeros como con la familia Godard. me sentí como en mi propia casa.

Angeles García Romero

Paradigma Consultores, Madrid

(top)



Angloscene Intensive Language Courses
Telephone: +44 (0)1303 252882 | E-mail: info@angloscene.co.uk