Cursos Intensivos de francés

en Inmersión Total

LO MEJOR DE UNA AGRADABLEESTANCIA EN FAMILIA
Y DE UN EXCELENTE CURSO DE FRANCÉS.

Claudine y Jean-Luc Godard les dan la bienvenida al centro DialoguE, ubicado en Spa, en los Belgian Ardennes.

Claudine and Jean-Luc Godard

Claudine y Jean-Luc tienen cada uno más de 30 años de experiencia en la enseñanza del francés a personas de diferentes nacionalidades y profesiones.

En 1991, Claudine y Jean-Luc Godard son conocidos internacionalmente en lo que se refiere a la formación y enseñanza de idiomas. Apreciados por sus ideas y seriedad, siempre se han preocupado por conseguir eficacia y calidad absolutas.

Después de ocho años de experiencia en África y trece en Europa, en contacto con personas del mundo entero, fundan DialoguE con un equipo de profesionales. Creando una nueva imagen de calidad en el ámbito de la formación en comunicación.

Claudine y Jean-Luc Organizan cursos intensivos y privados de francés desde 1991. Les proporcionarán un curso de francés a medida con resultados garantizados

Houselesson

Todos nos cursos de inglés son particulares y están enfocadas a sus necesidades específicas. Las clases se centran simultáneamente en:

lessonBreak

Evening

Su aprendizaje no acaba al final de la clase. Vivir con su profesor le permitirá poner en práctica inmediatamente lo que ha aprendido durante la clase, lo podrá hacer durante las comidas y los descansos.

Aceptamos cada semana un máximo de 6 estudiantes. Esto nos permite asegurar un enfoque personal fuera del horario de las clases. El equipo docente está formado por los profesores altamente cualificados y experimentados, con una extensa formación en nuestro personalizado y efectivo método de enseñanza.

Les invitamos a que visite los testimonios sobre nuestros cursos de francés, donde usted podrá leer lo que otros estudiantes han comentado sobre sus cursos de inmersión total en francés.




Angloscene Intensive Language Courses
Telephone: +44 (0)1303 252882 | E-mail: info@angloscene.co.uk