Cursos Intensivos de español

en Inmersión Total

LO MEJOR DE UNA AGRADABLE ESTANCIA EN FAMILIA
Y DE UN EXCELENTE CURSO DE ESPAÑOL.

Adela y Manuel les dan la bienvenida al centro DialoguE- España, ubicado en Olesa de Bonesvalls, en Barcelona.

Adela and Manuel

Adela cursó sus estudios en la Universidad de Tarragona, España. Está licenciada en Filología Inglesa. También obtuvo el Curso de postgrado en Información, procesamiento y traducción en la Universidad de Barcelona, España.

Adela está casada con Manuel. Ellos tienen una niña de catorce meses llamada Martina. A Adela le gusta la lectura, la música y la cocina.

Adela comenzó a enseñar español cuando vivía en Londres, Reino Unido. Ella ha estado organizando cursos particulares e intensivos desde 2007.

HouseLounge

Todos nos cursos de español son particulares y están enfocadas a sus necesidades específicas. Las clases se centran simultáneamente en:

BreakBreak

Su aprendizaje no acaba al final de la clase. Vivir con su profesor le permitirá poner en práctica inmediatamente lo que ha aprendido durante la clase, lo podrá hacer durante las comidas y los descansos.

Aceptamos cada semana un máximo de 2 estudiantes. Esto nos permite asegurar un enfoque personal fuera del horario de las clases. El equipo docente está formado por los profesores altamente cualificados y experimentados, con una extensa formación en nuestro personalizado y efectivo método de enseñanza.

Les invitamos a que visite los testimonios sobre nuestros cursos de español, donde usted podrá leer lo que otros estudiantes han comentado sobre sus cursos de inmersión total en español.




Angloscene Intensive Language Courses
Telephone: +44 (0)1303 252882 | E-mail: info@angloscene.co.uk