Cursos Intensivos de español

en Inmersión Total

View Cathedral

Nuestros cursos de español se llevan a cabo en casa de Adela y Manuel, localizada en un área residencial a unos 30 kilómetros del centro de Barcelona, en la región del Alt Penedés, Cataluña. Esta es una región conocida por sus vinos y sus cavas. Si lo que usted busca es la tranquilidad de estar rodeado de naturaleza o por el estilo más cosmopolita que Barcelona puede ofrecerle, nuestra escuela DialoguE está idealmente situada.

Su habitación es muy cómoda y bonita, con maravillosas vistas a las montañas de los alrededores. Está totalmente equipada con escritorio, reproductor de Cd, radio, televisión, DVD, baño privado completo y conexión Wi-Fi a internet para su portátil. También encontrará una gran variedad de libros, revistas, películas y música (todo en español, por supuesto).

Golf

Situada en el Mediterráneo, Barcelona es la segunda ciudad más grande, con una población de unos 2 millones de habitantes. La localización geográfica de la ciudad, su historia y lenguas contribuyen a crear una ciudad multicultural y una metrópolis muy variada.

Casi todo el mundo en Barcelona es bilingüe y habla tanto catalán, la lengua oficial de Cataluña, como español (castellano), la lengua oficial de España.

El área de Barcelona proporciona una gran cantidad de actividades, incluyendo ir de compras, eventos deportivos, museos, conciertos, teatros, cines, playas, jugar al golf, a los bolos, ir en bicicleta, montar a caballo, etc.

En su habitación en Dialogue-España, encontrará folletos y guías para poder realizar estas actividades en Barcelona.

APRENDER ESPAÑOL EN ESPAÑA

Marca aquí para obtener información turística de Barcelona.
http://www.barcelonaturisme.com




Angloscene Intensive Language Courses
Telephone: +44 (0)1303 252882 | E-mail: info@angloscene.co.uk