Cursos Intensivos de Alemán

en Inmersión Total

LO MEJOR DE UNA AGRADABLE ESTANCIA EN FAMILIA
Y DE UN EXCELENTE CURSO DE ALEMÁN.

Claudie Wagner-Duprez les da la bienvenida al centro Meersburg DialoguE Academy, ubicado en el lago Constanza cerca de la frontera con Alemania, Suiza y Austria.

Claudie

Claudie Wagner-Duprez está licenciado en Lingüística y Economía.

Claudie tiene dos hijos, Gregory y Laurent, de 9 y 17 años respectivamente. Sus pasatiempos son correr, jugar al tenis, viajar y catar vinos.

Después de un año como gerente de un hotel en Plymouth, Inglaterra, trabajó durante 4 años en Berlín, Alemania, en una empresa de importación y exportación. En 1987 se trasladó al Lago Constanza donde trabajó como administrativa durante cinco años. En 2005, ella se sumó a una empresa especializada en la formación ocupacional de empleados, de alemán; primero como gerente de oficina y después como directora de marketing. En esta última empresa adquirió una gran experiencia en la enseñanza de idiomas.

Claudie fundó el centro Mac a principios del 2008.

LessonLesson

Todos nos cursos de alemán son particulares y están enfocadas a sus necesidades específicas. Las clases se centran simultáneamente en:

Su aprendizaje no acaba al final de la clase. Vivir con su profesor le permitirá poner en práctica inmediatamente lo que ha aprendido durante la clase, lo podrá hacer durante las comidas y los descansos.

Aceptamos cada semana un máximo de 2 estudiantes. Esto nos permite asegurar un enfoque personal fuera del horario de las clases. El equipo docente está formado por los profesores altamente cualificados y experimentados, con una extensa formación en nuestro personalizado y efectivo método de enseñanza.

Le invitamos a que visite Las Recomendaciones sobre nuestros cursos de alemán, donde usted podrá leer lo que otros estudiantes han comentado sobre sus cursos de inmersión total en alemán.




Angloscene Intensive Language Courses
Telephone: +44 (0)1303 252882 | E-mail: info@angloscene.co.uk